miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA CIUDAD DE LOS BICHOS

Q tal amigos , pues èsta vez presento a ustedes la nueva pràctica que hemos titulado "Citizen Bug" o bien Ciudadano Bug . Los 4 personajes que seleccionè la oruga , la avispa , el mosquito y la pulga . fusionàndolos con habitantes de una ciudad como cualquier otra , el policia , el vagabundo , la señora ricachona y el niño juguetòn y regordete . Espero les guste , tanto como las de mis 2 cuates , q en cualquier momento subiràn los suyos . por hoy me despido , no sin antes invitarlos a que participen en nuestras dinàmicas , y dejen sus respectivos comentarios , x el momento es todo , nos veremos pronto con màs sorpresas , personajes extraños y creativos . Hasta luego ¡¡¡ .

3 comentarios:

Arce´s dijo...

mu men, me gusta la idea y el dibujo tambor, esta chido el mosquito vagabundillo

Ricardo González M. dijo...

Mi favorito el poli oruga, y la idea del perro gusano es muy buena.
Vientos estimado!!!

Unknown dijo...

híjole, está de poca su blog, muy interezante lo que aquí se presenta, ya veo porque me lo recomendaron, vale mucho la pena, los linkearé :)

saludos y ya soy fan :)