lunes, 1 de junio de 2009

EL DESAYUNO MAS PERRÓN

CHACHO´S es el desayuno mas completo para todo aquel que quiere empezar la mañana lleno de energía!! ya que las suaves y pequeñas croquetitas manejan el balance perfecto entre nutrición y sabor, gracias a que sus ingredientes de primera calidad; Hígado de res, menudencias de pollo, Coliflor, Zanahoria y cerales mixtos ricos en vitaminas ayudarán a desarrollarte sano y felíz , adorarás su sabor, su textura suave y crujiente, mueve la cola de gusto cada mañana desayunando CHACHO´S Un desayuno tan perrón que... Ladrarás de alegría al probarlo!! (Acompañalo con leche).

5 comentarios:

Grafica Mutante dijo...

JAJAJA MUY BUENOS LOS CHACHO´S O SERAN LOS CHACH O´s?
JAJA PERO MAS QUE CEREAL SON CROQUETAS JAJA AUNQUE HAY MUCHA GENTE QUE SE COME LAS CROQUETAS A LO MEJOR SI TENDRIA MERCADO.

MUY BIEN SU CHAMBA MI ESTIMADO ME AGRADO, BUEN DETALLE EL DE LA LECHE.

Cyberzombie dijo...

Muy bien Ric , l quedò chidongo su diseño , je je el chacho ya s va a hacer famosillo .

La Arce en Ciel dijo...

ahhhh qu emonito se me hizo tierno el chacho, y la idea esta muy buena de las croquetas sabor a carnita jajajajaja, me gusto mucho el cereal del Cacho, jiji saludos :D

J.M. Chowell dijo...

CHALE MAI PUES ESTA BIEN SU DIBUJO AUNQUE ESTA OCASION PARA MI GUSTO NO FUE EL MEJOR ECHELE MAS GANILLAS YA TODOS SABEMOS QUE QUIERE MUCHO A SU PERRITO QUE HASTA MONUMENTO LE VA A PONER JAJA NO SE CREA STA BIEN EL DIBUJO AUNQUE PA MI GUSTO HUBIERA QUEDADO MEJOR SIGA ECHANDOLE GANAS MAI SALUDOS PA TODOS

Toni Moreno dijo...

El personaje muy chido mai (Dicen por ahí que hasta está inspirado en alguien de la vida real). Muy buenos los típicos detalles de la leche y de la promoción que a nadie más se le ocurrió incluir (O simplemente decidieron no hacerlo). A todo lo demás pienso que le faltó un poco de trabajo (Incluyendo su ya típico impresionante manejo tipográfico). Echele mai echele!