lunes, 8 de diciembre de 2008

El MAGO DEL OCIO


Que tal amigos , he aqui mi Ilustraciòn de los personajes de ese clàsico cuento infantil que tanto nos gustò a muchos , y me refiero claro al Mago de Oz . Sobre todo por las caracterìsticas de sus personajes que se han hecho infinidad de versiones de los mismos y aqui les presentamos las nuestras . Espero les guste , y animense a participar en nuestras dinàmicas no sean rancheros je je , recuerden que los martes se publican las Instrucciones , o los temas de las Ilustraciones . Es todo por hoy , nos vemos pronto .

4 comentarios:

Arce´s dijo...

holas!!, muy men tu dibujin, me latiomucho el espantaparajos y el leoncillo, chido lirou :D

Ricardo González M. dijo...

JA JA, me latió un buen el concepto alternativo de los personajes.
Muy bien!!

Toonlab dijo...

JAJAJA MUY BUENOS
ME AGRADA VER COSAS ALTERNATIVAS
ESO ES TOCHO NACHO!!!
CONTINUEMOS!!!

Gize dijo...

JAJAJAJA es buenisimo Hector
me parezco a Dorothy Gale jajajajaja y eso que todavia no nos conociamos jajajajaja
bueno nuevamente reitero mis felicitaciones Hector!!! fregon fregon este asunto muy padre......