miércoles, 24 de diciembre de 2008

"Munchas" FELICIDADES!

Antes que nada quiero aprovechar esta entrada , para desearles a mis amigos, compañeros, así como a todos los visitantes de TOON-LAB; Una Navidad llena de Paz, Tranquilidad, Felicidad y sobre todo de mucha salud y que el año venidero sea abundantemente próspero para todos, en hora buena!!
A continuación presento mi trío de maquiavelicos y navideños personajes, los cuales creo. . . Nadie desearía tenerlos de visita en su casa por estas fechas.

No olviden dejar su navideño comentario.


FELICIDADES!!

3 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Pues los mismos deseos hacia su persona suya de usted , q pase una muy feliz , dichosa e inolvidable navidad en compañia d sus seres queridos y amigos . En cuanto a la Ilustraciòn ps me ha gustado bastante , como todas claro , pero èsta en especial me ha dejado boquiabierto , je je muy chidos los personajes , si tengo que escoger mi favorito aunq es dificil seria Rodolfo el rudo. Es todo x hoy nos vemos .

Arce´s dijo...

Tambien buenos deseo y salud, felices fiestas, te queadron muy fregones en especial en santa kaos, mu men, que reciba muchos regalos :D

Unknown dijo...

jajaja muy chidos, se ve genial el santa malévolo acá con su joroba jajaja, genial
espero hayan tenido una muy agradable navidad y lo que es mejor, un exelente recalentado :)