jueves, 11 de junio de 2009

ESTAN VIVOS¡¡ VIVOOOS¡¡¡

Q tal amigos , gracias x visitar èste blog . He aqui mi propuesta acerca de los MicroMiedos, los monstruos de nuestras pesadillas ahora en un Miniformato . Ojalà les gusten , xfa dejen sus comentarios acerca d los trabajos y del blog , y q opinen acerca d q les gustaria q hicieramos para mejorarlo y q s animen a participar en nuestras dinàmicas o quizàs les gustaria proponer alguna . X hoy es todo nos vemos en la pròxima .

6 comentarios:

Grafica Mutante dijo...

PURO LUJO CON USTE MANO SE CHUTO TODOS LOS MOSNTRUOS CLASICOS JAJA MUY BUENOS ALGUNOS PARECIERA QUE SE BASARON EN CUATES SUYOS POR EL NOMBRE JAJA.
ESTO ESTA MUY BIEN COMO LE DECIA ME SIEMTO ORGULLOXO SNIF SNIF!!
JAJA
EXELENTE!!

J.M. Chowell dijo...

Buen diseño grafico y de tipografia mi buen, gran mejoria en color digital, como que me imagino los personajes de una promocion de dulces de hallowen, stan chidos bien por usted, siga asi.

Ricardo González M. dijo...

Muy llamativo el diseño general y los titulos, los personajes ni se diga, sobre todo el moustro del balnerio con su extraña expresión de incertidumbre.

Di-Buz dijo...

Hola:
Les escribe Diego, sjmplemente una duda...Les escribí con una serie de cuestiones acerca de las dinámicas y... no recibí respuesta; me arriesgue a enviar uno de mis trabajos y nanais... ni respuesta ni publicación...

¿Qué Onda?... ni les llego o no era apto para competir o hay algún requisito oculto.

ATTe: Diego Buz.

dibutoon@gmail.com

PD: les escribi a toonlab@gmail.com
¿Está bien o la escribí mal?

Arce´s dijo...

mu men nacho, se me figuraron como tarjetas coleccionables o hasta un poster de colecchion, nuevamente mi frase famosa de mu men jiji n__n

Di-Buz dijo...

Una gran disculpa, la emoción de la participación con imaginación en este blogspotción (pa' la rima)... me hicieron desesperarme.

Zooorry....