jueves, 11 de junio de 2009

PENSAMIENTOS DE MOUSTROS

Hola soy Diego Buzz y aqui presento mi primera participaciónen el TOON -LAB el cual es un Dibujo hecho en Corel Draw, en base a una de las imagenes más conocidas y recurrentes de Frankenstein; el Franky ý el resto de la imagen fueron hechos en su totalidad en el corel; el cerebro, solamente, fué insertado, ya que fue dibujado previamente a mano.
Lo que hace Macabro a un monstruo monstruoso, además de su aspecto, es... su forma de pensar.
Los invito a dejar sus comentarios y a que visiten mi blog http://di-buz.blogspot.com/
Saludos!

3 comentarios:

Toonlab dijo...

Q tal amigo BY DI.BUZ , Bienvenido al Toonlab . Ojalà pases seguido x aqui y colabores con màs dibujos , y propuestas . En èste caso veo tu ilustraciòn muy creativa , m imaginè como la portada d una pelicula o d una revista , muy bien . Y bueno t esperamos en la pròxima dinàmica . Hasta luego¡

Grafica Mutante dijo...

BIENVENIDO WELL COME GALLEGOZ, MI ESTIMAO MUY CHIDA SU ILUSTRATION ESPERO SE QUEDE POR ACA Y SIGA LAS DINAMICAS SON LOS DESEOX DE SU AMIGO EL MIKE DE GRAFICA MUTANTE.
AMOS PA LANTE!!!

Toonlab dijo...

Saludos Diego Buz;
Al igual que mis compañeros te doy la mas cordial bienvenida a este espacio creativo y TOONero, esperemos contar con tu participación constante en las dinámicas.
Los siguientes comentarios aclaran a la vez las dudas que anteriormente expusiste en el mail pero que desgraciadamente no hubo oportunidad de responderte a su tiempo y que van en relación a esta dinámica que tomaremos como ejemplo en esta ocasión;

-EL estilo Toon o caricatura es indispensable para respetar el concepto y característica principal del blog, Se aconseja definir aun mas este estilo para las siguientes dinámicas.
-Es importante llevar a cabo las indicaciones mínimas de cada dinámica, por ejemplo en este caso se pedian un minímo de 5 micro monstruos. Ya que mas que dinámicas conceptuales, se trata de aspectos de diseño y solución gráfica e interpretativa de personajes o elementos afines a dicho estilo.
-Claro que puedes sugerir dinámicas que serán tomadas muy en cuenta para casos posteriores.

Te recomendamos que en caso que tengas cualquier tipo de duda en relación a las siguientes dinámicas nos las hagas saber a través de "comentarios de post" del pizarrón de la dinámica en curso.
Te reitero una bienvenida y agradecimiento por tu interés en participar en TOON-LAB y formar parte de este equipo.
En hora buena y seguimos en contacto!
CIAO.